loading...

lunes

Las Mujeres Deben Conducir, Nos Conviene

Pese al mito verdadero de que las mujeres manejan mal los autos, la verdad que ponerla a manejar buses, busetas, camionetas, jeeps en zonas troncales, tranvías, trolebuses y taxis o moto-taxis, sería algo muy ventajoso y si lo chocan, pues cumplen con el deber de esos medios de transporte: cobrarle a quien le pueden malograr la vida.


Yo gustoso me montaría con una mujer...sí, eso se nota sexoso, pero bueno... le pagaría a una mujer para que me haga el viaje...eso también suena sexoso. Ok, lo diré como pediría la RAE: "pagaría el pasaje para que una dama conduzca el colectivo y me traslade". Es más, lo he hecho. Hace poco me vine en un Bus (eso sonó sexoso)...me trasladé en un bus que manejaba una choferesa. Bonita en verdad, me cautivó, pero fue un amor pasajero.

Las ventajas de mujeres choferesas son las siguientes:

1.- Ya tú vas mentalizado que habrá un choque, está conduciendo una mujer. Si no choca, le regalas una sonrisa y no pasas por marico, como sería con un chofer.

2.- Pagas y te agarra la mano. Si eres hombre, te anima (aunque no sea atractiva); si eres mujer, es de "manitas". Claro, un agarrón de más de 3 segundos, es que quiere cachapa para su queso, mosca.

3.- Si ves a la choferesa saludando a un bebé en otro carro, es un evento simpático. Si fuera un chofer, sería un acto pedófilo.

4.- ¿Se imaginan un choque y que quieran agredir a la choferesa? Si está bonita, todos los pasajeros la defienden. Si no es bonita, seguro se sabe defender sola (tiradora de coñazo y campeona de Sambo).

5.- Decirle ¡mamita, papito, bebé!, a los pasajeros sería un acto cariñoso y grato, no como sería con un chofer que lo hace y se oye desde machista a gay y a querer ser el papá de ese bebé (y quizás lo es). También respetarían los semáforos y demás conductores, algo por demás inédito en nuestro país.

6.- Una choferesa trabaja en ello por su familia, la que hizo. Un chofer trabaja en eso por las familias que quiere deshacer para seguir haciendo otras.

7.- Imaginen al novio de una choferesa sentado en la tapa del motor. No veo nada más divertido que un carajo quemándose el rabo por un amor. Metafóricamente, se la gana. Malo es que le administre los reales.

8.- Buses, camionetas, taxis, etc., bien adornados, limpios, sin calcomanías de mal gusto. Asientos siempre bien acolchados y hasta unas almohadas y sábanas hechas por la choferesa, para viajes largos. Los nombres de las unidades sería cosas como "La Caballota", "La Domina Flojos", "Mis Hijos sí son Míos" o "Ánima de Pikachú".

9.- Una mototaxista mujer, que esté buena. Y hacerse el nervioso para irle apechugando toda la vía. Y si es una mujer que la abraza y le gritan ¡esas dos jugando!, la taxista puede decirles envidiosos y los sujetos quedarse picados.

10.- Una taxista que te vaya echando cuentos, pero cuentos de verdad, no de los que dicen los hombres. Tan buenos que le pides el número para que te haga todas las carreras y no te deje con los chismes a medias.

11.- Me imagino que las choferesas contratarán colectoras. Si son chicas bonitas, le pagan pasaje más propina mientras le pega las nalgas o cocos a los pasajeros, es consecuente con las ancianas y con solo asomar la cara por la ventanilla, sin decir por qué ruta va, todos se montan. Si no es agraciada, pero sí obesa y fuerte + buena gente, cobra echa chistes y saca atracadores por la ventana de emergencia, sin abrirla, al contrario de los colectores hombres que huyen con la plata y con el chofer detrás.

12.- Y la música en los buses, al fin tendría sentido. Es la misma que se usa para cachifear, no para atormentar vecinos. Estaría a un volumen adecuado, si la piden que la cambien ellas lo harían y las mujeres ponen a los demás a cantar. Qué viaje tan feliz sería ese. Si está bonita, entre semáforo o tranca, echan un pie. Si no está bonita, pues ¡qué mas da, ese viaje no es todos los días!

Por ello, apoyo el que las mujeres conduzcan el transporte público. De ñapa: Si hace mucho calor, es sexy ver a una mujer con su uniforme sudado y si se para a comprar jugo, pide para todos. Si llueve, no te deja bajar de la unidad en pozos de agua, no sea cosa que te resfríes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...