Una Cadena Corta en 2018, por #Humor a Venezuela

Quiero una cadena de éste tipo, en la que por fin la oposición ponga el eslabón del candidato para que luego la gente se vaya avispando en votar, contando a los que se fueron para que vengan el día de la elección o voten donde están; para que los chavistas disidentes se unan aunque habrá algunos que lo harán a regañadientes, igual que los anti-oposición sin sangre.

Así, con un candidato, comenzará el show de trampas del CNE, TSJ, Contraloría, ANC, Miraflores, FANB, Colectivos, UBCH y demás del psuv. Es allí donde cada quien se pondría o como líder o como cobarde, queriendo yo que sea como valiente a defender con inteligencia y buen gusto, vainas que por demás molestan al psuv porque saben que derivan de la inteligencia y del corazón.

Entonces llegarán las elecciones que aún creo serán con nuevas caras en el CNE, con los ladillas ladillando con su ladilla, en ambos bandos. Pero el avasallante ánimo y necesidad hará que los votos lleguen a subir y la preparación tumbe las trampas, ya conocidas y nuevas en el día de las elecciones, para que por fin Venezuela tenga un nuevo Presidente, uno que se aproxime al que valga la pena.

Nadie sabe cómo será un nuevo Presidente, pero sí sabe cómo sería uno del mismo bando o que repita ésta mierda inservible. Entonces el país para ponerse de buen humor, votará por el opositor, quedando muy lejos el rojo y de tercera, María Bolívar, porque de que vuelve a hacer lo que hace, vuelve.

El nuevo Presidente tendrá que tener cojones y cara dura para aumentar la gasolina, sincerar los impuestos, dominar a los vividores que prefieren limosnas en vez de trabajar. Hacer convenio con rojos que al menos se dignen a hacer y ser útiles, para variar. No le toca de otra.

Con la ayuda humanitaria, leyes de la AN, poniendo en los palitos a los alzados terratenientes o caciques, motivando la producción nacional en los rubros básicos primeros, ayudando a que la gente haga para obtener, sin bloqueos internacionales y a su vez sin dominación de imperios económicos; así podríamos ser al fin felices y eso nos pondrá de buen humor a todos, incluso a los que no votaron por ese demócrata o quienes dudaban de él.

Todo porque se depuró esta verga de hacer lo que les da la perra gana y no lo que debían hacer. Y con una pulida social, quizá los errores del pasado no se repitan y los ajustes a los nuevos tiempos ayuden a que los pobres sean humildes y con necesidades cubiertas sin ser mantenidos y los pudientes dejen de comer mierda y sean humildes.

Así todos se pondrán de buen humor y al fin las navidades futuras no tendrán más fantasmas de tristeza ni de lujuria, sino de unión con buen criterio, gusto, holgura y amor.

Sí eso no te hace feliz, siendo factible, no sé qué más lo hará.

Argenis Serrano, @Humoristech (Ideas amplias, escritas de un solo soplido, sin analizar, sólo sentir).

Humor y Paz. Hagan su Año, Feliz.

No hay comentarios.:

Entradas populares