Cuevana es el #TBT del Cine

En ese ciclo de preguntas extrañas, me consultaron que significa TBT, yo les respondí algo como que murmurado ya que no hablo inglés (aunque lo pienso muy bien), pero salí victorioso al decirles que es algo así como Jueves Retro en el cual la gente se acuerda gracias a las redes sociales, de lo que hizo antes y lo pone un jueves.


Para rematar la pregunta, me consultaron el por qué los jueves. Notoriamente, esa persona que me lo preguntó no tenía oficio y quería envolverme en su necedad. Pero como los sabios respondemos siempre con sabiduría, grandeza y humildad, le dije que había que elegir un día a la semana y fue el jueves, para acordarse del pasado, porque todos los días, ya no tendría chiste.


Después de hacerme un altar por mi conocimiento, esa persona se fue –por fin- y yo me quedé con las ganas de hacer un TBT de cine, para lo cual me fui a la página web de Cuevana, la que me trare recuerdos como los de aquellos domingos por la tarde donde con fanfarrias anunciaban a la película de las 7 (Prime Time) y en familia las veíamos y hasta escuchábamos el coro de televisores encadenados en el mismo canal.


Dicha película la comentábamos a la mañana siguiente. Eran buenos tiempos que se han olvidado, como decir buenos días, por favor, gracias y trabalenguas con Parangaricutirimicuaro.


TBT



Ver películas online tipo TBT con Cuevana 

Las televisoras de cable sueltan ahora las películas de a gota en gota, exprimiéndolas hasta el cansancio. Y no son siempre las que uno les gusta.


Te dicen que vayas a sus sitios de streaming para pagarles más y es lo mismo, puras películas segmentadas. Ni las actuales ni las tipo TBT, son todas lo que uno espera ni merece.


YouTube, parece una televisora pública, donde todo está censurado, segmentado y difícil de encontrar calidad.


Pero por fortuna, en una de esas búsquedas de películas que encajen en lo que es TBT, me encontré con Cuevana, un sitio de películas gratis que tiene más títulos que esos portales de pago.


Allí he visto Arma Mortal (todas), Locademia de Policía (todas), todas las películas de Pixar, películas de suspenso y acción de los 80 y 90 (cuando los efectos especiales no eran por computadora), Mujer Bonita, las de Batman y otros héroes, muchas películas cómicas, otras románticas, de las que te hacen pensar, de otros países además de Estados Unidos y series.


¿Qué he pagado?, pues nada más la señal de Internet y el pan, jamón, queso, mayonesa, salsa de tomate, mostaza y refresco con el que acompaño cada tanda de TBT (y demás días) viendo películas online en Cuevana.


No he tenido riesgos de virus, ni de publicidad molesta ni de estar haciendo algo ilegal, ya que Cuevana se porta por lo derecho y manda al cuerno a quienes se atreven a atacarle por pura envidia.


Porque Cuevana no es sólo TBT, sino actualidad, pero su método hace que no se perjudiquen los productores, distribuidores ni actores por los derechos; y tampoco que se afecten nuestros tan amados bolsillos.


Así que sea o no día de TBT, yo me veré mi película relajante en Cuevana, gratis y sin problemas.


Sólo espero que la persona de las preguntas necias, no venga a importunarme.


Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares