Problemas por ver #GameOfThrones

La serie Game of Thrones, de la cual muchos no sabemos quien la escribe, la graba, actúa, distribuye, pero sabemos quiénes la ven porque no dejan de atosigarte con su afición enfermiza (porque nos enferman), acaba de llegar a una nueva temporada, trayendo consigo varios problemas para su audiencia, a saber:

- Desesperación por ver el próximo capítulo, cuando aún no comienza el del día.
- Desesperación por ver el capítulo primero que otros para no recibir spoiler, terminándole viendo en inglés, idioma que desconoce a excepción del fuck que dicen en las escenas sexuales (fuente: una tuitera que quiere le den así, pero es fea y no sirve para reina).

- Comparación con la política de su país, lo que les hace comparar a personajes ficticios con reales y por ende, adoran a los reales aunque sean malos. Pierden el sentido de la realidad y sus votos.
- Muerte con gusto: Ver morir al personaje al que le apostaron que se moriría les crea una enfermiza ludopatía macabra y empiezan a apostar que quien se morirá primero en la zona donde viven, inventando una especie de parlay mortal.

- Hay viajes en el tiempo, dragones y zombis. Casi casi como la vida política y social latinoamericana, muchas veces por viajar en el tiempo hacia atrás, pasando del desodorante al limón con bicarbonato o de hacer supermercado a recibir una caja del CLAP cada trimestre.
- Jon Snow, no sabemos quién sea, pero no nos interesa. Lo que molesta y acompleja a sus admiradoras y termina en volverlas unas locas que mendigan sushi y viajes caros a los pobres recogelatas y mototaxistas con quienes se casaron.

- Las relaciones familiares son tan complejas como leer Cien Años de Soledad, trotando. Y siempre hay quien no la entiende, pero te manda a que la entiendas para hacer mesa redonda del tema.
- Da el mal ejemplo de que los psicópatas pueden gobernar. Bueno, también creemos que eso lo sacaron de ejemplo de los gobiernos de Cuba, Venezuela, Bolivia y Corea del Norte.

- El personaje que podría ser el líder, por pensar, ser guerrero, humanista, es obviado porque es feo. Las mujeres siempre tienen el problema de buscar bonitos, para luego llorar porque los bonitos siempre quieren a otros bonitos.
- Las mujeres disfrutan ver cómo maltratan a otras mujeres. Vengativas.
- Hombres que disfrutan ver que otros hombres maltratan mujeres. Y se copian los muy enfermos.

- El personaje que sólo dice "Hodor", es una vulgar copia de "Grood" de los Guardianes de la Galaxia. Eso es un problema legal y de plagio, que muchos terminan copiando, en especial en jingles del gobierno o de malos líquidos para limpiar pisos y paredes.
- Las escenas de sexo invitan al voyeurismo y sólo las hace el rey, para seguir con las siglas F.U.C.K. 

Fornication Under Consent of the King

.
- La gente se decepciona porque no ocurre lo que imaginaron. Pero son incapaces de escribir su propia serie.
- Para los fans, sí no ves Game of Thrones o su contraparte en el tormento, The Walking Dead, eres un pobre muerto de hambre que paga el cable en vano y no merece nada bueno de la vida y que ojalá que te dé diarrea durmiendo o en el transporte público al que debes ser asiduo, por pobre pues.

- Empiezan a odiar niños porque los niños son los más malos de la serie. Pero no les parece malo hacer niños, sin tener estudios ni trabajo para darles un hogar. Mujeres y hombres fans de Games of Thrones, tienen problemas graves.
- Ven a los enanos como una diversión permanente. Bueno, en realidad eso ha sido toda la vida, aquí el problema es para los enanos.

- Muchos odian al Papa Francisco por que creen que tiene una intervención en el programa.
- La temporada de los hombres de hielo es dedicada a la ley del hielo que se le debe aplicar a la gente enferma con contar, exigir que veas, atosigar, tuitear, tomarse fotos y demás con Game of Thrones, ya que sólo admiran el poder y la lujuria que jamás tendrán en sus vidas.

Original de @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares